lunes, 4 de febrero de 2008

I FESTIVAL INTERNACIONAL DE PERFOPOESÍA DE SEVILLA

Os presento, desde Cangrejo Pistolero Ediciones, el I Festival internacional de perfopoesía de Sevilla.
Echando la vista atrás parece mentira que algo que empezó entre amigos, -en este caso quien os escribe y el Cangrejo Pistolero, (Antonio García Villarán)-, vaya a desembocar en un evento de estas características.
Este I Festival de perfopoesía reunirá un elenco de los mejores poetas, -sobre todo vinculados al nuevo vendaval denominado perfopoesía, que mezcla acción, performance y recital-, venidos desde diversos puntos del mundo, en especial España y centroamérica.
Los principales eventos de este I Festival acontecerán en el CAS, (Centro de Artes de Sevilla), aunque de forma alternativa habrá otras sedes repartidas por la ciudad.
Las fechas de los actos programados serán desde el 21 al 24 de febrero próximos, y además de los recitales llama especial atención una cabalgata, -con gruas incluídas-, que recorrerá algunas de las principales calles del centro de Sevilla.
De todas formas, os invito a que pinchéis sobre la ilustración o sobre los distintos enlaces que he puesto para visitar el blog del festival, en el cual está toda la programación, así como todas las noticias alusivas a este importante certamen perfopoético.

No hay comentarios: