viernes, 2 de mayo de 2008

ENCUENTRO EN EDITA 2008

Y es que no paramos... ¡Qué primavera más completita!

Como sabéis, cada año se celebra en Punta Umbría (Huelva) el Encuentro de Editores Independientes EDITA, organizado por el poeta Uberto Stabile. Pues este año se está celebrando en este puente de primero de mayo y Cangrejo Pistolero Ediciones y la Carolain Band no han querido perdérselo.

Estuvieron allí en representación de la editorial y de la Carolain el Cangrejo, Yellow Ping y Vicio. Este año me lo perdí, pero el año que viene prometo no faltar...

Fotografías de Jesús Vega



2 comentarios:

CARLA BADILLO CORONADO dijo...

Pues ya somos dos....yo también me lo perdí este año, auqnue pude participar con mi documental. Definitivamente Cangrejo Pistolero estaba entre mis favoritos, he seguido más o menos sus movimientos (que feo, eso sonó a espionaje, jaja)..en fin. Un abrazo fuerte desde la mitad del mundo.

Carla.

Nuria Mezquita de Haro dijo...

Un saludo también para ti, Carla. He visitado tu blog y a partir de ahora lo seguiré haciendo...

Dalton.