viernes, 19 de septiembre de 2008

NOTICIAS DE AMIGAS

Hemos recibido un par de email de grandes amigas y desde mi blog os informo a todos, por si queréis participar:

SIRACUSA INDIGESTA NOS INVITA:


Hola a tod@s, os comunico que este mismo domingo día 21 de Septiembre voy a hacer un perforecital en la Feria Ganadera de Gerena (para no perder la costumbre de recitar en sitios "raros" o poco habituales)....
estoy un poco nerviosa como siempre al principio...una vez metida en el papel todo irá bien...
el recital es a las 7 de la tarde en la feria ganadera como ya he dicho (es una especie de mercadillo artesanal...creo que es en una placita que han hecho dentro de la carpa....ya nos buscamos la vida todos).
La cuestión para los que no teneis vehículo propio o quereis ahorrar gasolina o quereis daros una vueltecita en bus....es que HAY POCOS autobuses un domingo para Gerena.
Si mal no recuerdo los buses se cogen en la estación plaza de armas y creo que hay un autobus de Sevilla a Gerena a las 5 de la tarde que ese sería el adecuado...PERO mejor llamar o pasarse por la estación para estar más seguros...porque si un domingo ...te privas de la siesta...para ir con to la calor a la estación para ir a mi recital...con to la buena intención y te quedas sin ir porque no hay más autobuses...es como....una tontería por no decir una PUTADA.
bueno pues espero veros a TODOS jaisjiasjiajsiasjias
un beso y tal


GRACIA IGLESIAS NOS INVITA TAMBIÉN:



Queridos Amigos:
El próximo miércoles, 24 de SEPTIEMBRE, a las 12h. haré una perqueña performance para presentar en Madrid el bibliobús BUBISHER que un grupo de escritores, editores y bibliotecarios, con ayuda del Gobierno Vasco y de distintas asociaciones de amigos del pueblo saharaui ha fletado para que viaje por los campamentos de refugiados saharauis ayudando al fomento de la lectura y la literatura en castellano en esa zona.
El acto tendrá lugar en el TEATRO DE MARIONETAS DEL RETIRO (entrando por la calle Alcalá), y sería muy grato poder contar con vuestra presencia, no sólo como espectadores, sino incluso como participantes en mi acción simbólica que tendrá como motivo el significado de la palabra "Bubisher", que en saharaui quiere decir "pájaro de las buenas noticias".
Si alguno quiere ayudarme a hacer posible esta actuación, sólo tendrá que estar allí VESTIDO DE BLANCO alrededor de las 11,30h. para recibir unas sencillas instrucciones.
Cuento con vuestra ayuda para difundir el evento.
Muchas gracias de antemano.
Un beso,
GRACIA IGLESIAS

El acto transcurrirá con arreglo a las siguientes intervenciones:

  1. Actuación de bienvenida del grupo “Hilando títeres”, anfitrión junto con Titirilandia.
  2. Presentación a cargo de Lehdia Dafa, poetisa saharaui, que actuará como introductora de los sucesivos intervinientes y leerá un poema saharaui.
  3. Intervención de Gonzalo Moure, escritor, en nombre de Escritores por el Sáhara.
  4. Intervención de Txomin Aurrekoetxea, en nombre de Asociaciones de Amigos del Pueblo Saharaui y del Gobierno Vasco.
  5. Intervención del Delegado de la República Árabe Saharaui Democrática en España, Bucharaia Hamudi.
  6. Performance a cargo de Gracia Iglesias.

Se espera que, posteriormente al acto, haya entrevistas a los participantes y asistentes por parte de los medios de comunicación.



No hay comentarios: