martes, 17 de noviembre de 2009

ESTA SEMANA, CUATRO CITAS IMPRESCINDIBLES

Os propongo a continuación varias actividades que se dan esta semana que os pueden interesar:

- Para empezar, el jueves, en Las Noches del Cangrejo (Noche 86),tendremos a Nacho Montoto y Mara de Miguel (Córdoba). Estaremos allí a las 22 H., en El Perro Andaluz, C/ Bustos Tavera 11. Como siempre, la entrada es gratuita.

- Para continuar, este viernes día 20 de noviembre Javier Gato presentará su poemario "Diario de un gato nocturno" en Madrid, en la Librería Casa del Libro de la calle Fuencarral 119, a las 19,30 H. Entrada libre.

- También el viernes, pero en Sevilla, en la Sala FLI, Pepe Quero presentará la segunda edición de su poemario "Tengo un amigo que no tiene amigos". Estará acompañado de Paco Tous, Maite Sandoval y un elenco de actores que recitarán sus poemas. Será en HYTASA, a las 21 H. Entradas 10 €. RESERVA DE ENTRADAS: 954.64.81.34

- Y este sábado, día 21 de noviembre de 2009, en la Sala FLI de Sevilla (El Teatro de Los Ulen), en HYTASA, tendrá lugar el BESTIARIO PERFOPOÉTICO. Perforecital con Siracusa Indigesta, Javier Gato, Fernando Bazán (Vicio), Nuria Mezquita (Dalton Trompet) y Antonio G. Villarán (El Cangrejo Pistolero). RESERVA DE ENTRADAS: 954.64.81.34. Y como regalo, con la entrada te regalamos uno de nuestros tres últimos títulos:
INDIGESTA, DIARIO DE UN GATO NOCTURO o NOCAUT.

Os dejo aquí el cartel:





No hay comentarios: