domingo, 16 de mayo de 2010

PRESENTACIÓN DE "LINEAS PERDIDAS", primer poemario de Carlos Ann



Carlos Ann presentará hoy su primer poemario editado en España, LÍNEAS PERDIDAS (Cangrejo Pistolero Ediciones), en la Pérgola de la Feria del Libro de Sevilla, el domingo día 16 de mayo, a las 18:30 h.
Después, estará en la caseta nº 29 de la Feria (caseta REPE) firmando ejemplares.

Carlos Ann, músico y compositor, nació en Barcelona en el año 1967.
Con seis discos editados en solitario y otros con bandas y colaboraciones, presenta su primer libro de poemas "Líneas perdidas" escritos en el transcurso de los últimos años. A principios del 2004 publica el CD-Libro Panero, homenaje al poeta maldito Leopoldo
María Panero, un proyecto de Carlos Ann al que más adelante se han sumado amigos como: Enrique Bunbury, el poeta y periodista Bruno Galindo y el director de cine, periodista y escritor José Mª Ponce. Recientemente, también ha finalizado, junto a Mariona Aupí, un disco
en el que musicalizan más de 40 poemas del poeta argentino, afincado en México Juan Gelman, y en el que colabora el mismo poeta recitando sus propios poemas.

LÍNEAS PERDIDAS es el primer libro del músico español Carlos Ann. Sus poemas hacen referencia a las cosas invisibles: el amor, el dolor, la alegría, el día y la noche; los dos lados opuestos de la vida. Dotados de una gran intensidad y sensualidad, nacidos al vínculo entre la mente y el espíritu. Poemas escritos desde el cielo, con tinta roja o versados al ritmo de la última copa de la noche.

No hay comentarios: