viernes, 11 de junio de 2010

ACTOS ESTA SEMANA Y LA PRÓXIMA

Dicen que se aproxima el verano y la actividad decae... Eso pasará con otros, entre los que yo conozco, la actividad sigue y sigue...

VIERNES, 11 DE JUNIO

- SEVILLA: Presentación de "La Manera de recogerse el pelo. Generación Bloguer", antología recogida por David González para Bartleby Editores.
Será a partir de las 21,00h en la Sala Cachorro (C/Procurador, 19. En Triana)
Participan en la presentación Isabel Bono, Begoña Paz, Lola Lugo y Nuria Mezquita.
Antes, leerá sus poemas el poeta malagueño Antonio Muñoz Quintana. Se proyectarán algunos vídeos extraídos del DVD de Patty de Frutos que forma parte de la publicación.


SÁBADO, 12 DE JUNIO

- MADRID: Presentación Concierto-Presentación de ALICIA VOLÁTIL. A las 19:00h, en La pequeña Betty (Calle Reina, 4. Metro Gran vía)
Supone la primera oportunidad de escuchar en directo al grupo de poesía-rock "Alicia volátil" (Francisco Lozano, Miguel Araiz, Sofía Rhei), presentando el libro de poesía en 3D del mismo nombre. Presentará el acto la poeta Patricia Esteban.



LUNES, 14 DE JUNIO

- CÓRDOBA: Presentación del nuevo cuaderno caníbal "Estibador de sombras" de José Daniel García. Será a las 20.30, en la ermita de La Candelaria. Será presentado por el poeta cordobés José Luis Rey.
Y el jueves 17, lo presenta en Sevilla!!!!!


No hay comentarios: